Un año entero sin escribir en el blog tiene delito, aunque me resisto a dejarlo morir, y por eso al menos he querido publicar este pequeño balance literario del año, un año con muchas actividades y con muchas buenas noticias, aunque no todas se pueden contar aún.
La primera de ellas es que, junto a las Microlocas, me he unido a los Hijos de Mary Shelley, un grupo de escritores liderados por Fernando Marías, con los que este año hemos publicado una antología de cuentos inspirados en el monstruo de Frankenstein, titulada Piedad y Deseo. Otros hijos de la misma noche. En este enlace podéis leer un pequeño fragmento de la micronovela "Post Mortem" que preparamos para este libro tan especial y que presentamos el pasado mes de julio.
En 2015 hay una nueva convocatoria de cuentos para buscar nuevos Hijos de Mary Shelley, así que si queréis participar, aquí podéis consultar las bases.
Y otra novedad es que, desde septiembre, colaboro con la emisora SER Madrid Norte, con un pequeño espacio en el programa Hoy por Hoy Madrid Norte, con Nacho López Llandres, desde el que recomiendo libros y novedades editoriales, y en el que todas las semanas la microloca Isabel Wagemann narra un microrrelato para dar a conocer este género y sus representantes más destacados.
Podéis escucharlo todos los martes a partir de las 13:30 h. Aunque siempre encontraréis disponible el podcast en la página web, éste es el último.
¡Feliz Navidad y Feliz año!
No hay comentarios:
Publicar un comentario