Un avance de La Aldea...

«Mi hermana mayor no me deja jugar con sus muñecas, dice que son perversas. Tiene muchísimas, todas ordenadas encima de su cama. A mí me parecen muy bonitas. Mi hermana es una egoísta, por eso las amigas no le duran mucho. Así que, de vez en cuando, me cuelo en su habitación y juego con las muñecas. Son preciosas, con su piel de porcelana y sus vestidos de colores. Las peino y hablo con ellas durante horas. Ayer me entretuve tanto que me dormí mientras jugaba. Desperté en brazos de mi hermana, que lloraba lágrimas enormes. “Te dije que no te acercaras a ellas”, gimió. Su cama me parece gigante ahora. Mamá aún me sigue buscando».


En breve 'La aldea de F ' llegará a España y, mientras tanto, aquí os dejo un microadelanto del libro. En los próximos días subiremos más avances en la página de facebook de Las Microlocas. ¡No os lo perdáis!

9 comentarios:

Rocío Romero dijo...

Ay, Eva, me encantan tus muñecas O.O
Estaré atenta a las Microlocas ;-)
BEsos

Eva dijo...

Muchas gracias Rocío!! Un beso :-)

Víctor dijo...

Tenía ganas de pasar las vacaciones en Winnappu, con Agus, pero quizás cambie de planes y busque alojamiento (o alejamiento, o alocamiento) en la Aldea de F. ¿Me recomiendas alguna pensión? Abrazos.

Rosana dijo...

Ostras, uno de mis temas favoritos!!!

Muñecas, yuhu... puf puf... era una de mis pesadillas, convertirme en una.

Qué ganitas de leerlo. Se podrá adquirir aquí con facilidad?

Besis

Rosana dijo...

Cachis cuelga alguno más aquí que yo no tengo fb.

Eva dijo...

Víctor, te recomiendo el coche cama del tren de F, tal vez lleve años abandonado, pero te aseguro que ocurren muchas cosas dentro ;-)

Rosana, gracias guapísima!! No te preocupes, si pinchas en este enlace puedes ver la página de facebook y todos los avances sin problemas. La hemos hecho pública para que no haga falta tener un perfil para verla. Besotes!!!

Pedro. dijo...

¡Eva! Miedo me daría esa cabezita tuya si no te conociera o porque te conozco...
!Enhorabuena. Me encanta¡
Un beso.

Eva dijo...

¡Gracias, Pedro! Y no te preocupes, lo que ocurre en mi cabeza no sale de ahí ;-)

Pedro. dijo...

¡Qué va!Lo que tiene que hacer es que salir, para que lo disfrutemos.