Susurros en el tejado, ahora en Amazon

Casi dos años después de que se publicara Susurros en el tejado, hago balance y la verdad es que no puedo quejarme de la cantidad de lectores y buenas críticas que ha conseguido, especialmente si se tiene en cuenta la distribución un tanto yeyé que ha tenido el libro y las dificultades que ha habido, según me habéis comentado muchos, para conseguirlo en determinadas ciudades.

Bueno, pues ha llegado la hora de saltar unas cuantas barreras y hacer un poco más accesibles estos Susurros antes de que se extingan definitivamente. De modo que a partir de ahora el libro ya está disponible en formato ebook para Kindle en Amazon.es: podéis comprarlo a precio reducidísmo en este enlace tan majo, con una nueva portada más molona, no vayáis a pensar que os habéis equivocado al hacer click.

¡Que lo disfrutéis! :-)

5 comentarios:

Rocío Romero dijo...

Ya lo tengo!! lo tenía pendiente y lo acabo de comprar para el kindle :-), lo que me joroba es que en algunos casos -como éste- lo hubiera preferido en papel pero... ya me firmarás el próximo ;-)
Besos y feliz 2012

Eva dijo...

¡Qué bien, Rocío! Espero de verdad que te guste, y si todo va bien, sí, espero dedicarte el próximo (o que diseñen un nuevo ebook que permita firmar ;-)

Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por ese slato Eva!!!

Claro que sí hay que adpatarse a los nuevos tiempos.

Me alegro mucho

Voy a echar un viatazo, yo lo tengo en papel pero quiero ver la portada.

Feliz 2012
Besitos

Eva dijo...

Gracias, Rosana!!! Sï, tienes razón, renovarse o morir. Espero que te guste la portada, que tu opinión siempre es un referente ;-) Feliz 2012 a ti también!!!

David del Bass dijo...

Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!