¡Olé!

Quien la sigue la consigue, que dicen por ahí. Mañana martes, sobre las 10.30, podréis escuchar mi voz temblorosa en "Hoy por hoy", mientras el jurado de "Relatos en cadena" delibera sobre mi microcuento y el de los otros dos finalistas. ¡Deseadme suerte!!
---------------------------------
Actualizo para dejaros aquí el cuentito en cuestión. Al final solo quedé finalista, pero la ilusión no me la quita nadie. ¡Besos a todos!

Cerré la puerta sin hacer ruido y fui a acostar a los niños. Miré fijamente sus cinco caritas redondas, tan diferentes entre sí. Después, me acerqué a la habitación. Marga dormía, agotada tras nuestra última discusión. Las huellas de sus lágrimas aún eran visibles en la penumbra del cuarto. Deseaba una hija, me había dicho durante la cena, estaba harta de vivir rodeada de hombres. Suspiré, y saqué mi viejo traje del armario. Había llegado a pensar que no volvería a necesitarlo. Me coloqué el pasamontañas y besé suavemente su rostro antes de salir. Esta vez escogí un vecindario aislado. Y un saco más pequeño.

5 comentarios:

Ligia dijo...

Mucha suerte, Eva! No sé si podré oirte, pero ya nos informarás. Abrazos

Marc R. Soto dijo...

¡Enhorabuena!

esaotra dijo...

Muchísima suerte, aunque para mi, ya eres la ganadora! Enhorabuena!!!

Milagritos Takamori dijo...

Enhorabuena no por quedar finalista, que también, sino por haberlo escrito. Me gusta. Saludos

Svor dijo...

Que bueno! Decididamente, que bueno!