Kong


Con motivo de la exposición "King Kong solidario", que se celebrará en el próximo Festival de Sitges, nos han pedido a varios escritores que escribamos uno o dos microrrelatos para acompañar las ilustraciones que forman parte de este acto benéfico. Y yo, es que no lo puedo evitar, sigo en mi línea rarita...

Desconcierto

De la casa de la abuelita ya sólo quedaban los escombros, aplastados bajo la huella de un inmenso pie. El gorro de dormir de la anciana flotaba en el aire, dibujando lentas curvas en su descenso. Inmóvil, contemplando con asombro la escena, la niña de rojo no sabía muy bien cómo reaccionar.
“Ab... abuel... ita... qué oj... os más grand...”, empezó a decir, pero el gorila gigante no la escuchó. Alargó su monstruosa mano hacia ella, con la mirada fija en sus trenzas rubias, rubias...



6 comentarios:

Ligia dijo...

Enhorabuena por haber sido seleccionada. El microrrelato en tu línea, que para mí no es rarita, sino muy buena. Abrazos

Ángel Vela dijo...

Un texto curiso, me gusto.

Espero que esa rareza te dure lo más posible, aunque de donde yo soy se llama originalidad;)


Nos leemos

Eva dijo...

Gracias, Ligia y palabras, siento si a veces no contesto a todos vuestros mensajes, pero para variar ando liada y encima sólo puedo conectarme a Blogger en casa, aaaaaaaaaaaagh!!

pues eso, besos!

Ángel Vela dijo...

Por mi parte prefiero que contestes, pero con que no me falte mi dosis de textos me conformo ;)

Por cierto, encontré dos relatos tuyos en la portada de sedice y los comenté, por si gustas de pasarte;)

Y bueno si sacas un rato, (que ya veo que será dificil), quedas invitada a pasar por mi blog, aunque no sé si la manera de escribir que utilizo para esta historia será de tu agrado. ¿Cómo te llevas con el plateresco? ;)

Un beso. Nos leemos ;)

alkerme dijo...

Curiosa mezcla con la chica de rojo y felicidades.

Besos

alkerme dijo...

Felicidades por ser invitada o seleccionada y decirte que no sé que me ha gustado más si el texto o su título "desconcierto". Genial!

Besos