... Estás en un avión. El piloto ordena a los pasajeros abrocharse el cinturón. Os aproximáis a una zona de turbulencias. En ese momento, miras por la ventanilla y notas que la hélice de uno de los motores gira más lentamente de lo normal. Y, justo entonces, se para.
... Vas a acostarte, cuando descubres que hay una araña enorme y peluda en tu habitación. No se mueve, pero está ahí. El techo está demasiado alto y no puedes matarla. Te resignas. Apagas la luz e intentas dormir. No se oye nada. Nada. Pero está ahí.
... Vas a la playa. Te metes en el mar y nadas hasta no tocar fondo. Te has alejado de los demás bañistas. El agua está fresca y en calma. Y, de pronto, algo roza tu pie. Sí, algo GRANDE roza tu pie. Otra vez.
... Estás solo en casa, viendo la tele. Suena el teléfono. Lo coges, pero no contestan. Silencio. Cuelgas. Minutos más tarde, vuelven a llamar. De nuevo, silencio. La tercera vez, una voz ríe al otro lado de la línea. Dice: “Estoy detrás de ti...”
... Te despiertas, pero no puedes abrir los ojos. Intentas moverte, pero tu cuerpo no responde. No oyes nada. Puedes oler, y huele a pino mojado. Puedes pensar, y te preguntas: "¿Me han metido en una caja? Y si es así, morir... ¿era esto?"
..........................................
*Imagen: "La pesadilla", de Henry Fuseli.
8 comentarios:
tienes un blog lleno de sentiemintos, tienes mucho sentir... te doy mi voto,
olé, olé...
Me guuuusta...
El cuador que has puesto, con el demonio del miedo sentado sobre el pecho simbolizando la angustia, siempre fue de mis favoritos.
Saludos, Eva. Cada vez me gusta más tu blog.
http://www.cov.punto-rojo.org/
Hey que tal, me agradó el concepto de tu blog. Recién acabo de crear el mío, así que recibe una invitación.
Saludos y hasta pronto
Gracias, chicos! Me alegra que os guste el blog, intentaré actualizar con más frecuencia, un saludete!!
:-)
No es que me guste, es que es una delicia, Eva.
Saludos.
vaya, entré de nuevo en tu blog, me gustó lo que escribiste y quería ver si tenñias algo nuevo.. espero tu actualización, saludos¡¡ me gustan tus relatos.
¡Por fin entré! Está genial, de verdad, aunque todavía no lo he leído todo, claro. ¡Sigue así!
Publicar un comentario