Asesinato en cuatro palabras

«Las hadas no existen»


¿Habéis oído un grito lejano? Un nuevo crimen en Nunca Jamás. Por suerte aún quedan personas como Marian Womack, que siguen creyendo en las entrañables fairies, como demuestra en este precioso artículo publicado en la revista Koult. No os perdáis tampoco su blog, Fábulas de Albión, muy recomendable :-)

Estoy leyendo...



... Y no puedo dejarlo. Qué novelón, os lo recomiendo. En España acaba de publicarlo la editorial Impedimenta, con un estupendo prólogo de mi querido Miguel Cane :-)

Dragones

El único caballero que consiguió regresar del país de la bella durmiente llegó malherido, sin montura, con el terror pintado en el rostro y la barba adolescente encanecida. Habló a los aldeanos de un páramo sin horizonte donde sólo se escucha el clamor de los cuervos; de campos de huesos sin edad reluciendo como nieve al sol, y cadáveres desmadejados bajo una torre afilada como un colmillo. "Pero, ¿y el dragón?", le preguntaron, "¿Pudiste verlo?". Él respondió: "¿Qué dragón?", y lentamente se frotó el cuello, enrojecido por la huella fresca de un mordisco.