En ocasiones soy cursi...

... aunque no me quejo de los resultados. Aquí podéis leer un micro mío que ha quedado finalista en este concurso. Ya sé que prometí actualizar más a menudo, ¡pero las cañas después del trabajo son ineludibles!

Regreso

"Mamá dice que soy demasiado mayor para jugar contigo", susurró el niño al hombre vestido de azul. Éste sacudió la cabeza y apartó la capa a un lado para que el pequeño se sentara junto a él. "Tu madre sólo intenta protegerte", respondió. El niño hizo un mohín de disgusto. "También dice que debo buscarme amigos reales, que tú sólo estás en mi imaginación". El hombre de azul se atusó el bigote, sonriendo. "Eso es porque le has contado lo de mi traje de Superman, hijo". El pequeño se frotó los ojos, tratando de contener el llanto. "Es que no me gustaba el que llevabas en aquella caja, era negro y muy feo. Le pedí a dios que te diese otro cuando volvieras". El hombre trató de acariciar la cabeza de su hijo, pero sus dedos transparentes lo atravesaron sin rozarlo. "No te preocupes", contestó, "a mí me gusta éste".

6 comentarios:

Pequeña Desorden dijo...

que preciosidad...
me he emocionado...
Enhorabuena (te lo mereces)

Eva dijo...

Muchas gracias y bienvenida!! ¿Tú también participaste?

Hasta los cojones. dijo...

Precioso relato breve, me ha gustado muchísimo, aun que me ha entristecido. Perder a un padre debe ser lo mas doloroso para un niño que lo único que quiere es jugar a superhéroes con el. Que triste.
El de la rana también me ha gustado. Ahora a ver si caperucita acosa sexualmente a lobo, ja, ja, ja…
¿Te apetecería entrar en mi pequeña comunidad?
Se llama “Gente de puta madre + IVA” pongo la cabecera y enlace de esos blogs que considero que tienen algo que decir. Yo participo en “Actualidad” y, de momento, me va bastante bien, me gustaría que, sin ningún tipo de compromiso y si te apetece, me visitaras y valoraras, que si no me votas no pasa nada, el que tú me enlaces a mí y yo te enlace a ti será lo que nos quedará y el mayor premio que obtendremos.
Si es así, te agradecería dejases un comentario en mi blog, por favor.

Muchas gracias ;)

http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/

Albero dijo...

Bonito el "hiperbreve". Maese Albero pasará por aquí de vez en cuando, como fanático del género "lapidario" o "liliputiense"...
Siga escribiendo, señorita, lo hace usted muy bien.

Eva dijo...

Gracias Alberito!! Cómo va todo por Charrilandia??

besos!

Albero dijo...

Está la cosa tan cruda en Charrilandia que ahora la llamamos Charrajevo, pero vamos tirando, que no es poco.
Le he echado otro repasito al blog: el diseño y los retoques ¿son tuyos? Lo tienes bastante curioso, la verdad.
Bueno, pues eso, que no dejes de escribir.
Saludos.