Despertar (II)

Llevabas muerta cinco días, pero tu belleza permanecía intacta tras el cristal empañado del congelador. Nunca supe cómo tus hermanos consiguieron bajarte al sótano y auparte ahí dentro, el mayor apenas tenía siete años. Me suplicó entre lágrimas que hiciera algo, estaban a punto de cortaros la luz, pero yo sólo podía mirar tu rostro helado, tus labios como cerezas maduras que decidí devorar allí mismo, sin contemplaciones. Me arranqué el mono de trabajo, tu cuerpo entró en calor con mis embestidas. No recuerdo en qué momento abriste los ojos, sin beso de por medio. Algún día, cuando salga de la cárcel, viviremos felices.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta el microrrelato hasta "No sé en qué moemnto abriste los ojos". Quitaría lo de "sin besos de por medio" porque previamente hablas de que le comió la los labios que eran como cerezas. Por cierto, cuando uses imágenes, búscalas poco frecuentes. Lo de labios como cerezas es un poco manido. El final está de más, lo de la cárcel. ES demasiado explicativo. Yo buscaría otro.
Perdona por tanta corrección, es deformación profesional. Escribes bien, jodidamente bien. Sólo tienes que pulir algunos detalles.
Saludos.
L.

Erik dijo...

Hola, soy Pablo (ya me conoces, badmintón, Sebas,...), de vez en cuando, recalo en tus páginas y les echo una ojeada. Me pregunto cuanto tardarás en escribir algún texto más largo, con capítulos y esas cosas; o al menos una agrupación de lo hecho hasta ahora.

http://www.lulu.com/es

Yo, te compro uno, y puede que me encargue de alguno más. Cuando vea un enlace de venta de libros en tu blog, aprovecharé para reenviar tu blog a mis contactos (no soy tan repetitivo), quién sabe.... Mientras tanto, estás castigada a lapiz y papel.

Saludos

Pablo

Ligia dijo...

Muy irónico. Estoy de acuerdo con L. en lo de "labios como cerezas". Es como "amasijo de hierros" que siempre leemos en los periódicos. De todas formas, me gusta mucho lo que y cómo escribes. Abrazos

Ylka Tapia (Malalua) dijo...

Te he encontrado buscando buenos blogs sobre literatura, y he tenido la gran suerte de toparme con tus soberbias letras. Me encantas.

Con tu permiso, te pongo en mis favoritos y seguiré leyendo tu prosa.

Saludos.

Eva dijo...

Hola a todos, y gracias por comentar!! Este pobre blog lleva un año bastante desatendido, pero prometo que esto durará poco, en cuanto me libre de unas cuantas tareas pendientes que quiero finiquitar de una vez. Bienvenidos los visitantes primerizos, gracias por volver a quienes me acompañáis desde que abrí este rincón y besos para todos.

Noelia A dijo...

Buen cuento! Me gustó.