Micros en audio

Los que seguís este blog con asiduidad (hola, mamá) recordaréis una serie de microrrelatos titulada "Mitología bíblica" que publiqué hace tiempo, en donde jugaba con el mito de la creación de Adán y Eva, dándole un toque de humor. Pues bien, gracias al trabajo de Javier Merchante y su estupendo blog La Taberna del Callao, hoy podéis disfrutar de una versión dramatizada de estos micros, en audio, que podéis escuchar haciendo click aquí. ¡¡Ojalá que os guste tanto como a mí!!

5 comentarios:

Javier Merchante dijo...

Gracias por tus palabras, por tu relato. Nos lo pasamos muy bien grabándolo. Además, mi amigo Joaquín, tuvo la oportunidad de interpretar el papel más importante de su carrera: Dios.

Víctor dijo...

Pues no sé si me gustó tanto como a ti porque no sé cuánto te gustó. Pero sí, me gustó. Mucho. Está guapo eso de escuchar los propios relatos.

Rosana dijo...

Enhorabuena por este regalo que te han hecho, ha quedado genial.

Y también enhorabuena por el micro del muro en Aldea de F (ayer estuve viendo el vídeo en el que lo lees), me parece un micro muy muy bueno.Todo él, y el final abierto e inquietante con ese otro del otro lado...

AbrazoS

Eva dijo...

Gracias, Rosana!! Qué pena que al final no pudieses venir, ahora mismo voy a colgar fotitos en el blog. A ver si nos vemos en la Feria del Libro. Un besote!!

Eva dijo...

Y muchas gracias también, Víctor y Javier!! Un abrazote a los dos!!