De amigas y libros

Esta semana estoy en un sinvivir y todo porque los libros de dos buenas amigas coinciden en mi agenda de saraos y no me quiero perder ninguno. Por un lado, mi querida bloguera Rosana Alonso se estrena con una colección de microrrelatos titulada "Los otros mundos"(Ed. Talentura), y por otro, mi compañera microloca Isabel González organiza una lectura de su recién publicada antología de relatos "Casi tan salvaje" (Páginas de Espuma), a cuya presentación no pude asistir en su momento, muy a mi pesar.

A Isabel González no sólo la odio porque tiene una melena rubia de sirena por la que yo habría matado en mi infancia de rizos destrozapeines, sino porque encima escribe unos microrrelatos geniales que te dan ganas de llorar, en plan "pero mira qué bien escrito está, qué giro, qué profundidad, qué lenguaje, qué perra". Y conste que no es peloteo, ella ya sabe que la odio y que si no la he asesinado aún, es porque todavía tenemos que presentar juntas "La Aldea de F." en Madrid, y si aparecemos tres microlocas en vez de cuatro, se va a notar.

Con todo esto, entenderéis que cuando leí su libro de relatos y vi que se manejaba incluso mejor en las distancias largas, mi odio se acrecentó hasta el punto de que este miércoles 11 asistiré armada a su lectura de cuentos en el café Los Diablos Azules, a las 21:00 h, así que no os lo perdáis, por favor (ni testifiquéis en mi contra).

En cuanto a Rosana Alonso, todavía no la odio porque ella sabe cómo hacerse querer desde su blog, Explorando Liliput, donde lleva mucho tiempo poniéndonos los dientes largos a todos con sus preciosos microrrelatos. Ahora, por fin, los ha compilado en un (seguro) estupendo libro que presenta este viernes 13, a las 20.30 h, también en Los Diablos Azules, lugar del que no tardaré en hacerme socia. Además contará con un presentador de lujo, el microloco Manu Espada (aplausos).

De modo que, después de meses y meses cotilleando vía blog y queriendo conocernos en persona, esta vez no tendrás escapatoria de mí, Rosana.

Advertida quedas. Quedáis. Las dos. Os odio.

Comprad sus libros, no os arrepentiréis.

3 comentarios:

Rosana dijo...

Ay Eva que con esto de andar en el face book se me escapa el blog.

:DDD


Mira, ya tenemos algo más en común además del gusto por lo fantástico, las rupturas de lo cotidiano e incluso el miedo, también odiamos a Isabel!!!!

Tendrás que matarla por mí porque no puedo ir mañana y ella no puede ir le viernes.

Dale un abrazo de mi parte.
Pasadlo bien las microlocas.

Besico

Eva dijo...

Bueno, no pasa nada, ya me encargo yo de hacer los honores en cada presentación, esto va a ser una masacre, muahaha!! Muchos besos, Rosana, ya nos veremos las caras el viernes ;-)

Sex Shop dijo...

Muy buenoo!!!!!!!