Pronto, en sus librerías...

Ediciones Traspiés ya tiene a punto de salir del horno 'Perversiones', una antología de microrrelatos ilustrados que publicará dentro de su colección Vagamundos, y cuyo hilo conductor es que todos los relatos están inspirados en alguna parafilia, es decir, una conducta o práctica sexual extraña.

Por supuesto, con ese título, no pude resistirme a participar, y he tenido la suerte de ser seleccionada junto a muchos destacados plumillas como Ginés S. Cutillas, Isabel González González, Ángel Zapata, Andrés Neuman, Manu Espada y Óscar Sipán, entre otros muchos. El próximo 3 de diciembre será la presentación en Granada, así que tenéis tiempo de sobra para reservar vuestro ejemplar y escandalizar a vuestros parientes por Navidad. Yei.

5 comentarios:

R.A. dijo...

Enhorabuena Eva, yo me quedé fuera esta vez,snif snif(en el blogaparezco pero en el libro no, para la próxima) con la ilusión que me hubiera hecho compartir libro.Al menos por ser participante me enviarán uno y podré leeros a todos.

Un abrazo

Eva dijo...

Joooooo, no me digas :-( pues no eres la única, hay muchos escritores estupendos que esta vez no han entrado, pero en la segunda parte del libro será mi turno de leeros, ya verás ¡perversa! ;-)

esaotra dijo...

Ya sé lo que le voy a pedir este año a Olentzero... qué ganas de leerlo, tiene muy buena pinta! Enhorabuena!!!

Manu Espada dijo...

Un placer compartir páginas contigo, Eva.

Eva dijo...

Muchas gracias Asun!! Y lo mismo digo, Manu!! Un abrazo a los dos!!
;-)