Contestador

RING! ¡RING!
- Hola, soy Cristina. Deja tu mensaje después de la señal.
¡Biiiiiip!
- Hola, Cris. Soy Raúl. Por favor, si estás ahí coge el teléfono. Cógelo, por favor. Te juro que no sé lo que me ha pasado, no era yo, ¿entiendes? ¿Hola? ¿Estás ahí? Por favor, Cris, perdóname. Sabes que te quiero. Sabes que no puedo vivir sin ti. Perdóname. Es la última vez, te lo juro. ¿Cris? ¡Cristinaaaaaaaaaaaaaaa...! Por favor, por favor, Cris, perdóname, te lo suplico, perdónam... Bip.

¡RING! ¡RING!
- Hola, soy Cristina. Deja tu mensaje después de la señal.
¡Biiiiiip!

- Cris, soy Mario. Tengo a Raúl en el salón llorando a moco tendido. ¿Se puede saber qué coño ha pasado? No consigo que me cuente nada, lo único que hace es gimotear. Ya me tenéis harto con vuestras discusiones de pareja, ¿me entiendes? Harto. A ver si os enteráis: los gays no somos consejeros sentimentales. Lo de nuestra sensibilidad femenina es un puto cuento, ¿estamos? Por Dios, ven y llévatelo de aquí. Bip.

¡RING! ¡RING!
- Hola, soy Cristina. Deja tu mensaje después de la señal.
¡Biiiiiip!

- Cris, soy Marisa. Me he enterado de todo. Maldito capullo degenerado. ¿Dónde estás? Por dios, no hagas ninguna tontería. Si escuchas este mensaje, llámame, ¿vale? Bip.

¡RING! ¡RING!
- Hola, soy Cristina. Deja tu mensaje después de la señal.
¡Biiiiiip!

- Crisi, hija, soy mamá. Acaba de llamarme Raúl y me ha dicho que lo habéis dejado. ¿Es cierto eso? Hija, ¿pero cómo se te ocurre hacer una cosa así? Y encima a tres meses de la boda. Yo ya sé que en una pareja pueden surgir diferencias, y que la convivencia es dura, pero es que... bueno, que sepas que los chicos también lo pasan mal en estas épocas, ¿eh? Y que si Raúl ha tenido alguna aventurilla con otra, pues... seguro que ha sido un desliz sin importancia.
Crisi, hay que saber perdonar los errores... Anda, llámame. Bip.

¡RING! ¡RING!
- Hola, soy Cristina. Deja tu mensaje después de la señal.
¡Biiiiiip!

- Hola Cristina, soy Teresa, de la clínica veterinaria. Escucha, el gato está bien, aunque le he tenido que poner algunos puntos y tardará unas semanas en volver a caminar normalmente. Ah, y... estooo... Si lo que me contaste es cierto, convendría que tu novio se pasara por aquí, porque tal vez habría que ponerle la antirrábica. Venga, adiós. Bip.

8 comentarios:

Persio dijo...

jeje, divertido!

Guruguruguru dijo...

Muy bueno, sí señor!!! jeje... mininos.

El detective amaestrado dijo...

Vaya risas me has provocado...

Ático dijo...

Hola, Cristina. Perdona que te llame a estas horas y sin afeitar. Pero es que me ha llamado Raul y me ha pedido que te diga que le devuelvas el gato. Que lo necesita pata cambiar la rueda. Que me dice que acaba de pinchar. Que que no volverá a pinchar, ni en hueso. Que esto fue un accidente.
Yo le creo.

c.o.v. dijo...

De vacaciones STOP En un ciber y sin tiempo STOP Me han gustado mucho los dos relaatos que no conocía STOP Me voy al chiringuito, besos.

Livaex dijo...

Pero era gato o gata? Muy simpático Eva. Un abrazo. Ligia

PeiT dijo...

¡Genial! ¡Qué risa! Me ha gustado mucho.

Eva Díaz Riobello dijo...

Gracias a todos, me alegra que os haya gustado!! :-D

(Nota: Niños, no intentéis hacer esto en vuestra casa. Es malo, muy malo :-S)