¿Tuviste miedo cuando...? (III)

(Si no sabes de qué va esto, pincha aquí)




... Estabas solo en casa, viendo la tele. Sonó el teléfono. Lo cogiste, pero no contestaban. Silencio. Colgaste. Minutos más tarde, volvieron a llamar. De nuevo, silencio. La tercera vez, una carcajada resonó al otro lado de la línea. Y la voz dijo: “Estoy detrás de ti...”

Por tu mente cruza un relámpago que dice “EsminoviaomiamigoRaúloelvecinogastándomeunabromaporfavordiosmío” al tiempo que te giras rápidamente esperando que unas manos agarren tu cuello o de un momento a otro el filo de un cuchillo se clave en tu espalda. Pero no hay nadie. El salón está vacío, la tele encendida, el cigarrillo humeando. Los latidos de tu corazón asustado te sacuden violentamente el pecho, bumbumbumbumbum, jadeas y acercas la boca al auricular para insultar a ese bromista cabrón.



Pero, entonces, del teléfono sale un alarido horrible, angustioso, un grito de dolor y terror, golpes, ruido de forcejeo y alguien que chilla “noporfavornoporfavor”. El vello de los brazos se te eriza, un escalofrío surca tu espalda y te quedas sujetando el auricular sin saber qué hacer; gritarle que pare, pero entonces sabrá que se ha equivocado de número y vendrá a por ti; colgar y llamar a la poli, pero qué les vas a decir, ¿que un psicópata te ha telefoneado a ti por error mientras acechaba a su víctima? ¿Que se ha dejado el móvil encendido, en serio, vengan a mi casa a escucharlo, que no tengo botón de rellamada?

Y mientras los gritos, los golpes, la lucha...el “noporfavor” resonando en el auricular...

Y tú ahí, sin saber qué hacer...

¿Colgar, tal vez?

Cuarta parte

2 comentarios:

c.o.v. dijo...

0_0

Qué mal 0_0 !!!!

Pero qué mal...

Niña, me has dejado hecha polvo...

Sabes muy bien jugar con imágenes comunes a las que les das la vuelta y disparas a bocajarro, y alcanzan de lleno al lector y lo fulminan. La muerte es rápida pero el regusto es lento, cargado de sentimientos por digerir.

El día que publiques un libro no te olvides de avisarme.

PD: oye, si te apetece participar en la meme del blog... ES que he visto tu mensaje :) , y como de todas maneras se me quedó coja... Pero si no tienes ganas/tiempo, nada. Sólo que sería interesante conocer tus rarezas :)

Saludos. Un placer (pero espera, que me voy a preparar una tila para digerir mejor las sensaciones que produce este post)

Eva Díaz Riobello dijo...

Gracias cov, no pensé que el relato diera tan mal rollo, pero bueno, ya que era su intención, me alegro (pero no tengas pesadillas por mi culpa, eh?)

En cuanto a participar en la meme de tu blog, la me gustaría, pero cuando esté más desocupada, porque ahora mismo no doy abasto ni con éste :-(

Besos